Relieve angina with alternative medicines

La Angina de pecho es el invierno de la enfermedad por excelencia! Dolor de garganta, fiebre, dificultad para tragar … Si la angina de pecho es a menudo benigna, puede ser doloroso y requiere tratamiento. Pero hay remedios naturales que son particularmente eficaces en la lucha contra la infección y calmar la inflamación. Aquí hay algunos consejos que usted puede seguir en caso de angina de pecho.

La homeopatíaLa homeopatía

sola o junto con el tratamiento médico, la homeopatía puede ser utilizado para el tratamiento, tanto virales de la angina de pecho y bacterianas de la angina de pecho. Sin embargo, es necesario consultar a un médico homeópata que será el único capaz de establecer una terapia personalizada de acuerdo a los síntomas presentados por el paciente. En la mayoría de los casos, la angina de pecho es tratada con gránulos de Belladona y Mercurius Solubilis, mientras que el tratamiento antibiótico para las bacterias de la angina de pecho puede ser complementada con gránulos de Mercurius Soliebilis y Mercurius Cyanatus. Si los síntomas no mostrar la mitigación después de 48 horas de tratamiento, debe consultar a un médico.

Aromaterapia

Si sólo había una planta de recomendar para aliviar el dolor de garganta, naturalmente, sería el tomillo thujanol o, más bien, su aceite esencial! Reconocido por su poder antibacteriano, timol thujanol aceite está indicado en el tratamiento de la angina de pecho. Más allá de su efecto sobre el virus responsable de la angina de pecho, estimula el cuerpo. Para disfrutar de estas propiedades curativas, mezclar el aceite esencial de tomillo con thujanol en la miel y dejar que se derrita bajo la lengua. Repita el procedimiento varias veces al día.

FitoterapiaFitoterapia

Muchas plantas con propiedades medicinales se pueden utilizar para el tratamiento de la angina de pecho. La manzanilla, la salvia, el malvavisco, malva, grosella negra, musgo de Islandia … La lista de plantas es tan larga que es mejor para enfrentar directamente a la phytotherapist con el fin de utilizar el que va a ser capaz de tratar sus síntomas. En la mayoría de los casos, estas plantas naturales son utilizadas como infusiones o tés de hierbas. Algunos de ellos también pueden ser objeto de gargarismos para aliviar el dolor de garganta, mientras que otros entran en la composición de caramelos o pastillas para la garganta.

Oligoterapia

Para aquellos que no saben acerca de la oligoterapia, es un método terapéutico que tiene como objetivo tratar las diferentes afecciones del organismo por los elementos traza . En el contexto de la angina de pecho, es particularmente indicado para evitar recurrencias frecuentes.

CataplasmasCataplasmas

Naturópatas en la hierba a menudo el uso de la arcilla verde cataplasmas para tratar la angina de pecho. Este mineral tiene varias ventajas: alivia el dolor de garganta, la lucha contra la infección y favorece la cicatrización. Para ello, es recomendable usarlo en forma de cataplasma mediante la aplicación a la dolorosa capas de la zona. Usted puede optar por listos-para-usar comercialmente preparado de arcilla o prepararse siguiendo las instrucciones de uso de su producto. Mantenga la cataplasma con una tira de gasa y quitarlo cuando la arcilla verde es seco. Repetir la operación con regularidad.

Nutrición

No es ningún secreto que lo que comemos afecta directamente a nuestra salud. Cuando estamos enfermos, nuestra dieta es muy importante porque puede afectar el proceso de remisión. En caso de enrojecimiento y dolor, es aconsejable evitar los productos con una alta acidez: leche, yogures, queso, gluten, productos dulces, café, té … Otros El pescado, las verduras y las semillas germinadas son también importantes. También es fundamental beber mucha agua y observar el resto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *